sábado, 24 de abril de 2010

amigurumis y un colgante

COLGANTES

Este es uno de los ultimos trabajos que he hecho me gusto mucho realizarlo espero que les guste.diciembre 2009.

colgante cafe

colgante cafe

colgante cafe

colgante cafe

colgante violeta

colgante violeta

colgante violeta

colgante violeta

colgante verde

colgante verde

colgante verde

colgante verde 

Les dejo una receta de "Té a la Marroquí" me parecio muy interesante y fácil de hacer:

TÉ A LA MARROQUÍ

1.-Poner en la tetera té verde, preferiblemente Gunpowder.
2.-Verter una pequeña cantidad de agua hirviendo y tirar enseguida esta primera agua.
3.-Llenar la tetera de agua hirviendo y dejar en infusión unos minutos.
4.-Servir en los vasos de vidrio, en los que se habrán puesto unas hojas de menta fresca.

amigurumis

amigurumis

amigurumi

aqui estan los dos garu y pucca
amigurumi
Garu me salio un poco chueco es el primero que hago mi hija me pidio que se lo hiciera a ella le gusta mucho este monito animado

garu

garu

amigurumis

amigurumis
pucca

pesesitos amigurumis

peses
peses
estos pecesitos los hice para regalarlos para una dicertacion de mi hija en su colegio para sus amiguitos de kinder. algunos las usaron como adornos para su mochila.
pesesitos amigurumis





No hay comentarios: