sábado, 17 de abril de 2010

Bordado ruso

mi blog

este blog me ha hecho poder mostrar todas las cosas que me encantan hacer yo si estoy sin hacer un día manualidades es como no hacer nada, me doy el tiempo de tejer sobretodo y bordar ademas de ser dueña de casa y atender mis dos hijas.
me gusta lo que hago cuando me case yo hice mis tarjetas de matrimonio en tarjeteria española junto con los sobres y los azares mas adelante mostrare fotos de ello.
quisiera darles gracias a las personas que han visto mi blog , esta es mi vida "Crear cosas"
 Bordado ruso


Cuadro" hello kitty"este lo hice para una sobrina la cual me mando hacer este cuadro por que le gusta la hello kitty.

PUCCA
Este cojin se lo hice a una de mis hijas 

WINNIE THE POOH

cojin con winiie durmiendo


Winnie the pooh sentado  pensando que lindo se ve.
Este fue el primer trabajo que hice en bordado ruso y eleji el winnie por que es muy tierno.

PIOLIN


ROSAS 


estas rosas las estoy haciendo para regalo para un dia especial.

minnie

cuadro de minnie
este fue el primer trabajo que hice en bordado ruso, esto lo aprendi sola compre los materiales y empese hacerlos, me gusto mucho la tecnica de este bordado.

No hay comentarios: