viernes, 16 de abril de 2010

crochet

 Hoy para mi fue un dia especial fui una reunion de amigas tejedoras, ellas son muy simpaticas, gracias chicas me gusto mucho su grupo es muy lindo gracias por recibirme en el. Fui con mi hija Colomba se entretubo y ami me gusto mucho espero poder seguir participandode las reuniones. gracias patty por invitarme y ademas hoy comienzo a organizar mi blog a ordenarlo un poco para que puedan ver mejor lo que hago.

 Mantitas para camas

Aqui en esta foto estoy empesando a tejer una mantita para cama, me gusta tejer estos chales ya que son muy abrigadores

 ya aqui tengo terminadas unas mantitas, las teji para mis hijas a ella les gustaron son abrigaditas, o si no las usan para poder jugar sobre ellas con sus juguetes.




 aqui ya la tengo puesta en una cama, ¿Como se ven yo las encuentro lindas, creo que hare muchas mas ya que siempre van quedando restos de lanas y hay que aprovecharlas.




Aritos a crochet
 











No hay comentarios: