sábado, 17 de abril de 2010

Manualidades

Manualidades

Figuras de yeso pintadas
 


Bueno estas figuras de yeso las pinte para mi suegra ella las compro y queria que quedaran para poder ponerlas en el jardín, entonces yo se las pinte. 
pasos a seguir
  1. Colocarle una mano de pintura blanca latex
  2. dejar secar 
  3. colocarle la segunda capa de pintura blanca
  4. Hecharle betún de judea hasta que quede como quieras con mucho o poco betún
  5. a criterio de cada persona
  6. por ultimo hecharle varias capas de impermeabizante.
ojala les guste este trabajo
 Esta foto es de el patio de mi casa se me ocurrio que queria un mosaico , asi que lo empeso hacer un tio, y yo lo ayude pegue varios metros de ceramica, me sirvio para aprender algo nuevo, siendo mosaico no es dificil, creo que es mas complicado pegar ceramica completa que asi, solo se van quebrando, combinando los colres y pegandolas, claro si que demoramos varios dias, pero por fin se pudo terminar y ahi quede conforme.
MACRAME

aqui en estas fotos hay trenzas y pulceras a macrame, se otra de las cosas que he aprendido hacer.

mostasilla
pulceras, colgantes y anillos con mostasilla, es entretenido hacerlas, hice artas, regale varias para una navidad. 


No hay comentarios: