sábado, 26 de junio de 2010

Llaveritos a crochet



Aprendiendo telar manual cuadrado

Llaveros a crochet Mariposas, flores y gorritos

Aqui estoy actualizando un poco mi blog. Ayer fue la junta de amigas tejedoras, lo pasamos bien conocimos a anny de Canada. Gracias patty por enseñarme le telar manual buenora tengo que aprender pero hacer uno bien ya que como maestra carpintera nada. estubimos patty, mamita patty, yenny,maria jose, anny y yo cecilia. me vine tremprano asi que no se quien mas llego . claudita cuidate de ese resfriado esperamos verte en la otra reunion.Bueno esta vez no hay fotos se me olvido la camara pero ya  veremos las que andaban con camaras para verlas. fue un día productivo tambien quedamos en el tejejuntas hacer la carterita que esta mas abajo . quedamos en hacer los rectangulos de 30 puntos por 45 cm o 30 como le guste a cada una y ver si los podemos pegar juntas bueno aver quien adelanta algo nos vemos en la proxima junta.

Esos llaveritos que estan mas arriba son para el cumpleaños de mi hija carla para entregarselo a los niños invitados, ojala les gusten.

4 comentarios:

Patty dijo...

De nada amiga, para eso estamos, y te aseguro que cuando consigas un telar bien proporcionado, te saldrán mucho mejor los cuadrados, te sugiero que lo hagas con una madera más gruesa en esta entrada (http://creayrie.blogspot.com/2009/12/los-resultados-del-telar.html) mi hermana está tejiendo en el telar que usé yo tambien para tejer el bolero, si te fijas la madera es bastante más ancha y los telares mas pequeños sólo son más cortos,pero del mismo ancho (tablas de 1x2" creo)
Besitos Ceci para ti y la Colombita.

Patty dijo...

Pd: cuidate esas manos mujerrrrrr!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
q tal?
todo lindo!
cariños
c@

POLITA dijo...

HOLA CECI , VEO QUE SIGUES TRABAJANDO AL 100 % , PERO COMO DICE LA PATTY CUIDA TUS MANOS , ASI QUE DEJA A TUS MANOS TOMAR VACACIONES , CARIÑOS .