viernes, 25 de marzo de 2011

gorro de chinita y Reunión tejeril

Bueno Hoy voy a colocar fotos de un gorrito de chinita que le teji a mi hijita, y hoy tuvimos reuniòn las tejedoras estabamos Patty, Pola, Monica, Maria jose, Claudia, mi hijita y yo.
Todas con tejidos terminados otras haciendo cosas nuevas, por lo menos a mi se me hizo corto el tiempo me vine un poco antes, estuvo muy entretenida la reunión. Gracias claudita por el regalito esta muy lindo. espero que nos juntemos todas la otra junta "lily te llame a un numero pero no contestaste, cuando puedas me llamas y das tu numero por que no se si estaba bien anotado, en dos semanas mas nos vemos".  
Gorrito chinita
Gorrito crochet
 Reunion tejeril








4 comentarios:

Patty dijo...

Oye que reunión más concurrida ahhhhh!!!! lástima que la Clau ni cuenta se dió porque durmió casi toda la reunión ajajajjajaja mentira, esa foto no la favorece mucho, pero bueno, es lo que hay
Besitos, me encantó volver a verlas, nos vemos en 2 semanas más si Dios quiere.
Patty

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindos gorritos y lindas fotos, te tengo un regalo en mi blog
se llama "Stylish Blogger Award"
es tuyo, por favor pasa por él
ojalá te guste
besos
c@

Lilyta dijo...

Amiga Cecy

Que hermoso tu gorrito y la colombita se ve preciosa con el, ahhhh perdona no te he dado mi nuevo numero de celular asi que en un mensaje de facebook, te lo envio, vale???, que buena se ve la reunion, lastima que no pude ir, es que con esta nueva pega, llegaria mas tarde y aparte andar con mi pc, me complica xq pesa mas la cuestion...pero ya habra un tiempito donde nos podamos reunir ya que las extraño montones...ni se imaginan cuanto...

Bueno amiga, saludos a todas las chicas y haré lo posible para ir a la proxima reunion .... Cariños

Claudia Riquelme dijo...

Ceci como es la "custión"...me quieres puro perjudicar..jajaja. Bueno es lo que hay no más y aunque dormida y todo tejí algo ...escuchaste Patty jajaja, bueno el tejido no avanzó mucho pero me hace también compartir con ustedes. Los gorros están beeeellos y admiro ese don que tienes para tejer así.."mirando" como dices tú y porfis si haces de nuevo el gorro color mostaza escríbenos el patrón para las duraznas como yo.
Besos
Claudia