lunes, 4 de abril de 2011

regalito

me llego un regalito de * carolina artesanias* gracias carolina por tu regalito.
http://carolinamaraboli.blogspot.com/ aqui pueden visitar su bello blog.


Este premio tiene las siguientes instruciones.

1. Agradecer a la persona que te lo envía.
2. Compartir siete cosas sobre ti.
3. Conceder el premio a otras quince personas.
 
 
 
 
 
  1.  Soy una tejedora compulsiva, me encanta tejer varias cosas a la vez.
  2. No se leer patrones, asi que tejo solo mirando los dibujos.
  3. Participo en grupo de tejido en la ciudad donde vivo, nos juntamos cada 15 dias.
  4. Me encanta jugar en los juegos de facebook
  5. Tengo dos hijas maravillosas.
  6. Me gusta aprender cualquier tipo de manualidad, lo que veo lo trato de hacer.
  7. Y por ultimo cuando se me aparece un modelo de tejido en mi cabeza lo hago.
 
El premio se llama  
 "Stylish Blogger Award"
 
 

1 comentario:

Claudia Riquelme dijo...

Doy fé de que todo lo que dices aquí es verdad...bueno lo de los juegos de facebook no sabía pero te creo jeje. Espero que estes mejorando de tu resfrío para que vayas la próxima reunión, te echamos de menos. Cuídate y mejorate pronto.
Cariños
Claudia